ITV Patagonia

Noticias

captura-de-pantalla-2017-08-11-a-las-11-24-46-a-m
Comparte:
PARRILLA DE ARTISTAS CONFIRMADA PARA EL FESTIVAL FOLCLÓRICO EN LA PATAGONIA

Chaqueño Palavecino, Los Hermanos Parra y Luciano Pereyra, fueron los artistas confirmados durante el Concejo Municipal de esta semana. Lo único que faltaba era conocer los nombres de los otros artistas que se presentarán en la versión 2017 del Festival de la Patagonia. Los organizadores, destacaron la presencia que tendrán artistas chilenos y argentinos.

Entre los nombres regionales se encuentran algunos conocidos, como es el caso de Centella, una de las cartas en el humor, y otros que están impulsando su carrera, como Los Santurrones de la Cueca. Ellos conformarán el grupo de casi 300 artistas que se subirán al Alfonso Cocho Cárcamo, durante las tres jornadas. La próxima semana comenzará la venta de entradas.

Este festival, además, estará enfocado en la conmemoración de los 100 años del natalicio de Violeta Parra.

El Gimnasio Fiscal albergará a este gran evento, reconocido a nivel nacional y en toda la Patagonia. El alcalde Claudio Radonich aseguró que han recibido llamados de personas de otras regiones de Chile, y también de Argentina, pidiendo venta de entradas. No está habilitada, para esta ocasión, la venta por internet, pero se está trabajando en fórmulas que permitan a todo el mundo asistir a la gran fiesta de la Patagonia.

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes