ITV Patagonia

Noticias

2
Comparte:
Operativo policial sacó de circulación 10 autos tuning que siguen haciendo de las suyas en las madrugadas

La maestranza municipal amaneció hoy llena de autos que fueron sacados de las calles anoche tras un operativo de carabineros y fuerzas especiales. La mayoría de estos automóviles no contaban con sus papeles en regla. Además eran foco de ruidos molestos, con la música a todo volumen y escapes libres.

Los dueños de los vehículos fueron citados al tribunal, se arriesgan a una multa y además deberán pagar por el servicio de grúa y los días que estén en los corrales municipales.

Por esta razón el capitán reiteró el llamado a todas las personas que tienen este tipo de autos para que no se expongan a sanciones y disfruten de sus automotores sin pasar a llevar las normas del tránsito.

Recuerde que en caso de escuchar carreras clandestinas o música que provenga de estos vehículos y no lo dejen dormir, tome la patente y llame a la línea 133 de Carabineros para que se hagan presentes. Una de las medidas de las autoridades municipales fue dejar funcionando los semáforos todas las noches y continuar con los controles, especialmente los fines de semana.

Nuestros Programas

Nuestras Redes