ITV Patagonia

Noticias

960b48112bc118031d5ef7c5491fb313
Comparte:
Oficial de Carabineros se trenzó a golpes. Habría sido agredido en la vía pública tras discutir por un estacionamiento. Dos personas fueron detenidas

Esta tarde, un altercado callejero en el que se vio involucrado un oficial de Carabineros ocurrió en la intersección de calle Maipú y Armando Sanhueza. Según antecedentes, el oficial se mantenía en su automóvil estacionado en la salida de vehículos de una vivienda, lo que a posterior derivó en que fuera increpado por el dueño de esta y todo termino en golpes en los que habría participación de un tercero, familiar del dueño de la casa.

Esto, movilizó un amplio operativo policial con al menos 4 patrullas y Carabineros montados. Las personas que agredieron al carabinero, el que se encontraba de franco, fueron detenidas y llevadas hasta el Hospital Clínico a constatar lesiones. Luego de eso, fueron puestas a disposición del Ministerio Público y el día de mañana serán pasados a control de detención en donde se les informará los cargos por los que serán investigados. Al cierre de esta edición se esperaba un pronunciamiento de Carabineros, sin embargo ello no ocurrió.

Nuestros Programas

Nuestras Redes