ITV Patagonia

Noticias

8
Comparte:
Mujer capturada robando en el Mall y colectivero ebrio que derribó poste en pleno centro, fueron parte de la bitácora policial

Como Rosa Nayareth Riquero fue identificada la mujer que ayer, en un local del mall Espacio Urbano de Punta Arenas fue sorprendida por un guardia de seguridad robando. La mujer, proveniente de Santiago usó una bolsa biónica para sustraer las prendas. De acuerdo a la Fiscalía, la mujer presenta antecedentes judiciales por el mismo delito, hurto simple y venta de estupefacientes, por lo que quedó con arraigo regional y deberá comparecer en juicio el próximo 21 de enero.

Así quedó la calle Roca, tras un choque esta madrugada que la dejó con un poste de alumbrado menos. Según los antecedentes, el hombre, que se encontraba conduciendo un colectivo en estado de ebriedad, habría perdido el control del auto, terminando sobre la acera y derrumbando el poste. El sujeto que salió caminando incluso con dificultad de tribunales quedó en libertad durante los 60 días que se establecieron para la investigación del hecho y con su licencia de conducción suspendida.

Nuestros Programas

Nuestras Redes