ITV Patagonia

Noticias

captura-de-pantalla-2017-08-10-a-las-11-05-35-a-m
Comparte:
ITV PATAGONIA RINDE HOMENAJE A OSCAR MAYORGA, SU DIRECTOR DE PRENSA POR 15 AÑOS

Los recuerdos de Jorge Oyarzo, camarógrafo por años de televisión nacional, son inmediatos. Una personalidad única la de Óscar Mayorga, quien luego de más de cuatro décadas de incansable ejercicio en el periodismo, hoy deja las oficinas del último equipo que lideró, el de ITV Noticias.

Una historia que comenzó cuando aún ni siquiera este magallánico no salía del colegio. Inquieto, buscaba en el naciente periodismo de la región, un espacio para dar a conocer la que posteriormente fue reconocida como una pluma de excelencia.

La Prensa Austral conoció de su talento en labores de reporteo, pero luego como uno de sus jefes. Allí se encontró con quien hoy es editor general de este prestigioso medio: Poly Raín.

Un hombre estricto, con carácter, pero que hizo escuela. Cientos de actuales comunicadores de la región reconocen el aporte al periodismo libre e independiente de Óscar Mayorga. En diarios, pero también en radio y televisión. así, supo adaptarse a los tiempos y mantener su legado por décadas.

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes