ITV Patagonia

Noticias

captura-de-pantalla-2017-04-18-a-las-10-04-39-p-m
Comparte:
HOGAR DE CRISTO Y ALGUNAS ZONAS RURALES YA FUERON CENSADAS

Por primera vez en la historia de este proceso, las personas indigentes serán censadas, por la Secretaría Regional de Desarrollo Social, junto a algunas fundaciones. En el caso de estas personas, el Instituto Nacional de Estadísticas autorizó para que sean encuestadas con anterioridad, por lo que la Hospedería del Hogar de Cristo comenzó este martes a encuestar a quienes llegaban al lugar.

El acceso y el clima también son factores que analizó el INE, por lo que este lunes se realizó el Censo en Las Nieves, sector rural de la comuna de Laguna Blanca, así mismo, la Antártica y Puerto Toro, por causas climáticas, también fueron censadas. Además, ya fueron enviados los vehículos que se utilizarán en las zonas rurales para este proceso.

El formulario y toda la información que necesite saber, está publicado en la página web www.censo2017.cl. La oficina del Censo en Magallanes también habilitó un Call Center con los números 2714550 y 2371216, ante cualquier duda o consulta, para evitar problemas en este feriado irrenunciable.

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes