ITV Patagonia

Noticias

5-15-730x420
Comparte:
Gobierno confirma que María Teresa Castañón asumirá intendencia de Magallanes

Esta mañana se confirmó que María Teresa Castañón, quien se desempeñaba como seremi de Desarrollo  Social,  asumirá como Intendenta de Magallanes tras la renuncia de Christian Matheson.

Por el momento no se ha informado del nombre de quien asumirá en el cargo de  Seremi de Gobierno, que se encuentra vacante por la renuncia de Yanira Lara.

 

La información la entregó la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien se encuentra en la región.

La ministra  destacó que María Teresa Castañón, es “una servidora pública, con una gran vocación de servir, sobre todo a los habitantes de la Región de Magallanes. Fue directora regional de la Mujer en el primer Gobierno de Sebastián Piñera, fue concejala de esta hermosa comuna de Punta Arenas y hasta hace pocos minutos atrás cumplía labor como seremi de Desarrollo Social”.

Además,  agradeció la labor de Matheson y agregó que “todos aquellos que formamos parte del equipo del Presidente Sebastián Piñera, sabemos que tenemos que poner todo nuestro compromiso y vocación y que estamos sujetos siempre a evaluaciones y por cierto que estamos disponibles para dar un paso al costado cuando nuestros servicios ya no se requieran. Por lo tanto, efectivamente, estamos todos trabajando sabiendo que el Presidente Sebastián Piñera es quien decide cuándo se producen los cambios“.

 

Nuestros Programas

Nuestras Redes