ITV Patagonia

Noticias

3
Comparte:
“Ganadería sustentable al sur del mundo”, es el nombre del documental que muestra las buenas prácticas en ganadería regional

Karina vive junto a su familia en la Estancia Nevada de San Gregorio, donde trabajan directamente con la ganadería. Para hacer más amigable el trabajo con los animales, desarrollaron una nueva técnica para arrear ovejas.

Como Karina, son muchos los empresarios ganaderos en la región, que están intentando mejorar la calidad de la ganadería magallánica, adentrándose en diferentes proyectos. Para mostrar estos trabajos, la chilota Paula Gómez, encabezó el proyecto “Ganadería sustentable al sur del mundo”, un documental que busca mostrar a nivel internacional, las buenas prácticas y la ganadería extensiva en Magallanes.

El proyecto se realizó a través de ProChile, quienes esperan desarrollar este trabajo, ojalá el próximo año, con otras áreas de la industria regional.

A través del Programa de Promoción de Exportadores de ProChile, todo el trabajo de la ganadería magallánica comenzará su vuelta al mundo.

Nuestros Programas

Nuestras Redes