ITV Patagonia

Noticias

1
Comparte:
Familia denunció grave ataque homofóbico a uno de sus parientes. El hombre fue sentando en una tina con agua hirviendo y se encuentra grave

Los hechos habrían ocurrido el martes 1 de enero en un domicilio de la ciudad de Porvenir.  Allí un hombre identificado como José David Muñoz Vargas de unos 60 años de edad, junto a su amigo habría sido sumergido de la cintura hacia abajo en una tina con agua hirviendo por dos personas. Su amigo quedó hospitalizado en el Hospital de Porvenir, mientras que Muñoz Vargas trasladado de gravedad al Hospital Clínico de Magallanes. La sobrina del afectado aseguró que se trata de un ataque homofóbico por la condición sexual de su tío.

Las lesiones que habría sufrido Muñoz Vargas lo tendrían actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico, con un diagnóstico poco alentador.

La sobrina del afectado dijo que se intentaron comunicar con la Tercera Comisaria de Porvenir que no les dio información clara.

Durante este viernes la familia se dirigirá a la fiscalía a buscar asesoría y a entregar los nombres de quienes su familiar identificó como quienes lo agredieron.

Nuestros Programas

Nuestras Redes