ITV Patagonia

Noticias

2
Comparte:
Familia argentina pidió que se haga justicia al inicio de juicio a chofer acusado de tener responsabilidad en la muerte de cinco personas

Hoy comenzó el juicio en contra de Pablo Elías Espinoza, chofer oriundo de Coyhaique que enfrenta cargos por cuasidelito de homicidio, por su presunta responsabilidad en la muerte de una familia argentina producto de un trágico accidente ocurrido el 4 de enero de este año en la ruta ch-255 cercano a Monte Aymond.  Allí por causas que hoy motivaron el juicio falleció una familia argentina que regresaba de Punta Arenas a Río Gallegos, producto de una violenta colisión con el acoplado de un camión que viajaba en sentido contrario… hoy a casi un año de lo ocurrido la familia ha viajado desde el país vecino para presenciar el juicio.

En el primer día de juicio prestó declaración el mismo chofer del tracto camión y también el perito de la Siat de Carabineros el Teniente Raúl Carrasco, donde se presentaron diversas pruebas fotográficas y documentales.

El Ministerio Público está pidiendo una pena de 3 años, pena máxima a la que postula una persona en un caso como este. El juicio está programado para que termine este jueves con el veredicto de los jueces.

Nuestros Programas

Nuestras Redes