ITV Patagonia

Noticias

dea7adb5936c63b95178d9cdb51c90f0
Comparte:
Este lunes se realizará la reparación de las letras “Punta Arenas” recientemente instaladas en Costanera y que presentan daños

En la edición central de ayer, hicimos alusión a los daños que registran las letras de Punta Arenas emplazadas en la Costanera, los que sin duda empañan la estructura que día a día es visitada por turistas y la comunidad. Esta mañana conversamos con el alcalde Radonich sobre cómo y cuándo se realizará el arreglo y mantención.

Una estructura que se instaló con la finalidad de que fuese una postal para todo aquel visitante que quiera registrar su paso por Punta Arenas, cumplió ese objetivo a cabalidad, es común ver personas sacándose fotos para guardar el momento. Asegura que las causas de los daños radican en las mismas personas, más allá de un desgaste de la misma.

Hizo el llamado a cuidar los espacios públicos y a no subirse o intentar mover las letras, ya que si continúan esas malas prácticas, el daño será cada vez más cuantioso para la municipalidad. Una postal de la que todos en la comunidad hemos podido disfrutar, un espacio de todos pero que debemos cuidar.

Nuestros Programas

Nuestras Redes