ITV Patagonia

Noticias

10
Comparte:
En el marco del aniversario 70 de la Unión Social de Empresarios Cristianos, su director invitó a empresas regionales a ser parte de esta gran alianza

La Unión Social de Empresarios Cristianos celebra 70 años desde que fue fundada por el sacerdote jesuita Alberto Hurtado el 24 de mayo de 1948, su director y abogado Ignacio Arteaga decidió realizar una visita a diferentes regiones con el fin de reunirse con diferentes empresarios locales y decentralizar de esta manera las actividades de la unión social. El director explicó que toda empresa está invitada a ser parte de la unión social, es importante eso si tener como principios, la dignidad de la persona y entender la empresa como un instrumento al servicio de la comunidad.

Arteaga además hizo énfasis en la importancia que tiene el brindar un salario digno a los trabajadores, logrando de esta manera mejorar la calidad de vida de la persona, generando simultáneamente una cadena de acciones positivas para la misma empresa.

Por el momento no hay empresas regionales adheridas a la unión social, pese a ello Arteaga espera que prontamente se sumen muchas.

Nuestros Programas

Nuestras Redes