ITV Patagonia

Noticias

1
Comparte:
Conductor ebrio que atropelló a dos personas, chocó dos vehículos y se dio a la fuga, fue formalizado y dejado en libertad

En estado de gravedad se encuentra una persona que durante esta madrugada alrededor de las 4 de la mañana fue atropellada junto a su amigo por un conductor en estado de ebriedad. El atropello se registró en calle Errázuriz y tras lo ocurrido el conductor se dio a la fuga siendo detenido frente a su domicilio en calle Señoret.

Según explicó el teniente, ambas personas se encontraban a la espera de un tercer amigo producto de que se habían quedado en panne, sin embargo el chofer de este vehículo los atropello para luego darse a la fuga.

En la huida también chocó otro vehículo estacionado por Señoret. En la pesquisa fue la misma madre quien decidió entregar a su hijo. Hoy el detenido fue identificado como Bastian Rebolledo de 22 años y fue formalizado por conducir en estado de ebriedad, sin haber obtenido licencia, causar daños y lesiones graves. Sin embargo al término de la audiencia el imputado recobró su libertad.

Nuestros Programas

Nuestras Redes