ITV Patagonia

Noticias

62faae7778a2041f38f3611301937069
Comparte:
Concejo quitó patente al restaurante El Arriero. Ediles aseguran que los locatarios habían sido advertidos sobre la prohibición de hacer fiestas

En sesión ordinaria los concejales rechazaron renovar la patente de alcohol al restaurante El Arriero. La razón es que por su patente de restaurante de turismo y su ubicación no podían hacer fiestas, las que de todas formas se realizaban molestando a los vecinos.

Sin patente el reconocido restaurante solo podrá funcionar hasta el 31 de enero. En la votación el alcalde se abstuvo porque consideró que el restaurante debería continuar funcionando, pero no es posible con la caducidad de la patente.

La gerente de El Arriero se mostró molesta y sorprendida. Dice que 13 personas quedarán sin trabajo. Muestra un certificado de la misma municipalidad, del año 2014, que si bien no autoriza fiestas si les permite hacer espectáculos artísticos.

Asegura que el local solo tiene una multa por haber hecho una fiesta y que los ruidos que molestan a los vecinos se originan fuera del local, cuando acaba un evento.

El concejo renovó 56 patentes de alcoholes, pero 27 con prohibición de funcionamiento hasta obtener el sello verde de la Superintendencia de Electricidad y combustible. Otras tres quedaron a la espera de más antecedentes.

Nuestros Programas

Nuestras Redes