ITV Patagonia

Noticias

unidad-policial-758x380
Comparte:
Ciudadana residente de Punta Arenas logró dar con el paradero de su tío a quien no veía hace más de 15 años

Un final feliz tuvo la búsqueda de una joven de 28 años, domiciliada en la ciudad de Punta Arenas, quien se encontraba de paso por la ciudad de Coyhaique buscando a su tío don José Gerardo Vidal Santana, quien a la fecha tiene 78 años.

Karen Lourdes Vidal Reyes, tomó la decisión de dar con el paradero de su tío con quien no tenía contacto desde los 12 años, y solicitó la ayuda de Carabineros, quienes en la Oficina de Integración Comunitaria no dudaron en brindar su apoyo. El suboficial Alys José Lagos San Martín, en conversación con el Diario de Aysén señaló que “Ella en su paso por la región quería y deseaba ubicar a sus familiares, que hace muchos años no tenía contacto alguno con ellos, y en razón a eso se hicieron las gestiones y se logró ubicar en la ciudad de Coyhaique a su tío, nos trasladamos hasta su domicilio y así materializar el reencuentro familiar”, manifestó el suboficial de la Oficina de Integración Comunitaria.

Al finalizar Lagos San Martín, realizó un llamado a quienes deseen el apoyo de la Oficina Comunitaria, pueden acercarse a las dependencias de la Primera Comisaría de Carabineros de Coyhaique, o dirigirse a cualquier unidad policial a lo largo de todo Chile.

Diario Aysén

Nuestros Programas

Nuestras Redes