ITV Patagonia

Noticias

1
Comparte:
Carabineros y guardaparques de Conaf buscan a ciudadano de Letonia que estaría extraviado desde este sábado en la Reserva Forestal de Magallanes

Sobre las 11 de la mañana, Sandis Laime, un ciudadano de letonia fue registrado en la oficina de administración de la Reserva Forestal de Magallanes como se le pide a todas las personas. El hombre de unos 41 años de edad dijo que realizaría el sendero más largo de 15 kilómetros. Pero a la hora de cierre del lugar, 19 horas no se registró su salida.

Tras dos horas de no aparecer en el parque que tiene más de 20 mil hectáreas, la Corporación Nacional Forestal como protocolo tiene que instaurar la denuncia a Carabineros como presunta desgracia. Desde anoche y hoy se ha buscado por el parque y sobrevolado el lugar sin rastros del extranjero del que solo hay esta imagen que sería su foto y número de pasaporte.

Guardaparques de Conaf en conjunto con el Gope de Carabineros seguirán buscando a Sandis y esperan, de no encontrarlo hoy, pedir ayuda a la Policía de Investigaciones para saber si salió de la región o seguir buscando su paradero.

Nuestros Programas

Nuestras Redes