ITV Patagonia

Noticias

4
Comparte:
636 becas para estudiantes de básica, media y universitarios están disponibles en la Junaeb. El plazo para postular vence este viernes

Magallanes cuenta con 4.200 becas de mantención que les permite a los estudiantes reducir el costo de sus matrículas o sostenerse en el período de estudios. Sin embargo, todavía hay 636 disponibles de estudiantes que no han renovado el beneficio o para quienes desean obtenerlo por primera vez.

Algunas de las becas que más solicitan los magallánicos son la Presidente de la República, Indígena y Apoyo a la Retención Escolar pero existen en total 17 tipos de becas, que según su promedio de notas, el registro social de hogares, entre otros datos, usted podría postular. Uno de los beneficiados cuenta su experiencia.

El proceso de postulación comenzó el 26 de noviembre y continuará hasta mañana 11 de enero. Desde Junaeb se recomienda a los estudiantes realizar el proceso en un computador en vez de un dispositivo móvil, para asegurar el despliegue correcto de la información o, mejor, acercarse en persona a las oficinas de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas o Santo Tomás.

Nuestros Programas

Nuestras Redes