ITV Patagonia

Corporativo

corporativo camionetas

El proyecto de ITV Patagonia se ha convertido en poco tiempo, en una de las empresas televisivas regionales más importantes del país.

ITV PATAGONIA comenzó sus transmisiones el día 7 de julio de 1997. Esta iniciativa marcó, desde entonces, un rotundo cambio en el entorno comunicacional regional, el que complementó imagen, sonido, color y movimiento, sobretodo en el ámbito informativo.

Al poco tiempo, ITV Patagonia se convirtió en la alternativa televisiva que velaba por la promoción de los valores regionalistas, logrando una definida diferencia con otros medios de comunicación que se difundían en Punta Arenas. Se convertía en el verdadero medio televisivo de Magallanes.

Luego de importantes transformaciones en su cuerpo ejecutivo, a principios del año 2000, la antigua sociedad pasó a ser una empresa limitada dirigida por Lorenzo Marusic Kusanovic. Este empresario inició redoblados esfuerzos por concretar un proceso de ajuste empresarial que no estuvo exento de dificultades. Sin embargo y gracias al tesón de su nueva planta ejecutiva, el proyecto de ITV Patagonia se convertiría, en poco tiempo, en una de las empresas televisivas regionales más importantes del país.

Actualmente, este canal es sintonizado en la frecuencia 11 de señal abierta, 24 por cable en TV Red y 40 en Claro TV, transmisiones que llegan en directo a los más de 50 mil hogares de Punta Arenas, Porvenir y localidades cercanas.

A fines del año 2012, ITV se convierte en el primer canal en la región de Magallanes en transmitir bajo la nueva norma de televisión digital ISDBT, emitiendo su señal HD por la frecuencia 25 UHF.

La planta de profesionales, técnicos y administrativos sobrepasa las 40 personas y sus estudios están ubicados en Ignacio Carrera Pinto 654, Punta Arenas.

Ejecutivos

Nuestras Redes